Circulares Calendario
Evaluaciones Biblioteca
Casino Noticias
Talleres Fotografía

Cambio número telefónico del Liceo

Estimados Apoderados:

Junto con saludar informamos que hemos cambiado el número telefónico de nuestro Liceo.

A partir de hoy pueden llamar al 56 2 - 232 13 8230

Atentamente, 
 
Dirección.

Jornada CCAA

El Centro de Alumnos de nuestro liceo, junto con las directivas de curso, tuvieron una jornada de formación centrada en el liderazgo y la vida saludable.

Esta jornada, organizada por el DAEM de la Municipalidad, tuvo como objetivo ofrecer una instancia de formación a quienes hoy son los líderes de los alumnos y escuchar las propuestas de los estudiantes relacionadas con la vida saludable en el colegio.

De esta actividad surgieron ideas interesantes relacionadas con los talleres deportivos, la implementación de un kiosco saludable, la forma de proponer ideas en el colegio, entre otras.

Nuestros alumnos participan en Olas Para Todos

El sábado 06 de mayo se realizó la 1º Salida del "Programa Olas Para Todos" en Playa La Boca de Concón, a la cual asistieron 22 alumnos de los Colegio Antártica Chilena y Liceo Amanda Labarca.

Continuar leyendo

Lanzamos Campaña de Reciclaje de Celulares

Estimados Apoderados:

Fuimos invitados por la Municipalidad de Vitacura y la Fundación Chilenter, a participar de una campaña de reciclaje electrónico a la que accedimos con entusiasmo.

Durante la semana del 8 al 12 de mayo contremoa con un punto de reciclaje en el colegio para recibir teléfonos celulares, cables y accesorios en desuso.

Continuar leyendo

Charla Programa prevención de Drogas y Alcohol

Estimados Padres y Apoderados,

Extendemos el presente comunicado para informarles que, en el marco del trabajo continuo entre nuestro Centro de Padres y Apoderados, el Equipo Directivo del Liceo Amanda Labarca y el Programa de Prevención de Drogas y Alcohol (PPDA) del Departamento de Educación de la Municipalidad de Vitecura, se realizará una actividad dirigida a los padres de alumnos de los niveles de 7º básico a IV Medio.

Continuar leyendo