Reconocimiento a los mejores compañeros

Como ya es tradición, nuestros amigos del Rotary Club de Vitacura, han querido reconocer a los estudiantes que se destacan por su compañerismo, solidaridad y amistad, quienes fueron elegidos por sus propios compañeros.

Continuar leyendo

Presentación de candidatos Centro de Padres y Apoderados

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar compartimos un video realizado por el taller audiovisual, a cargo del profesor Francisco Montero, en el que podrán conocer las diferentes propuestas de los candidatos al Centro de Padres y Apoderados de nuestro Liceo.

Continuar leyendo

Feliz Día del Profesor

Primer lugar Campeonato de robótica Copiapó

Los estudiantes de III° medio: Ignacio Kern, Diego Miranda y Manuel Morgan, miembros del Equipo "Le Mobile 2.0" obtuvieron el Primer Lugar en el Campeonato de Robótica organizado en la Ciudad de Copiapó, región de Atacama, el pasado sábado 13 de octubre.

Continuar leyendo

Comienza la Feria Científica Amandina

Estamos Felices! 

Hoy nuestros estudiantes más pequeños de Prekinder, Kinder y Primero Básico, inauguraron el mes de la ciencia con la primera Feria Científica de Prebásica y Enseñanza Básica de nuestro Liceo Amanda Labarca, donde nos sorprendieron con sus ponencias, muestra de sus importantes habilidades en el ámbito social y su capacidad de aprendizaje.

Continuar leyendo

Alumnos de Ed. Básica participan en Olimpiadas de Ciencia (UMCE)

El sábado 06 de octubre se realizó la fase inicial de las 5as Olimpiadas de Ciencias, organizada por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), donde nuestro Liceo fue representado por estudiantes de  2° y 3° Básico.

Continuar leyendo

Día de Cuenta-Cuento en la Pre-Básica

El jueves 4 de octubre de 2018 fue una mañana maravillosa para la Biblioteca y la pre-básica. Los alumnos de pre-kinder tuvieron la oportunidad de escuchar el cuento “Al llegar los dinosaurios” de Patricio Mena y luego con los 3 Kínder el cuento “Una fiesta” de Andrés Kalawski. Los estudiantes participaron con gran entusiasmo durante la lectura del cuento y siguieron cada juego del relator Esteban Cerda, de Editorial Santillana.

Continuar leyendo