Circulares Calendario
Evaluaciones Biblioteca
Casino Noticias
Talleres Fotografía

 

Seminario: ¿Cómo hacer una Escuela exitosa?

El día 30 de julio, en el auditorio de la Municipalidad de Vitacura y organizado por la Municipalidad de Vitacura y la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, un Seminario cuyo tema principal fue ¿Cómo hacer una Escuela exitosa?.                               

Continuar leyendo

Salida Didáctica Yayoi Kusama en YouTube

"Con la intención de reforzar los contenidos de la asignatura de Filosofía y psicología de Tercero Medio, nuestro Liceo organizó, a mediados de Abril, una salida didáctica a la exposición "Obsesión infinita", de la artista visual japonesa Yayoi Kusama.

Continuar leyendo

Cambio de Actividades Jueves 30 Julio

Estimados Apoderados:

Junto con saludar informamos que el día jueves 30 de julio, los alumnos se retirarán a las 13:00 hrs. debido a que los funcionarios del establecimiento asistirán al Seminario" ¿Cómo hacer una escuela exitosa?", organizado por la Municipalidad de Vitacura.

Atentamente,
Dirección.
Mijal Stern W.
Subdirectora - Liceo Amanda Labarca

Celebración del Medio Ambiente 5 de Julio

La relación que establecen los estudiantes de IV medio en la construccion del árbol referente a la estructura del ADN y el procesos de Evolución, implica aprendizajes significativos, ya que ellos transportan su conocimientos y los complementan en un árbol evolutivo.

Titulo: “Creando un árbol, Amanda cuida el medio ambiente”

Continuar leyendo

Ciclo de charlas para Padres y Apoderados

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, les informo detalle del Ciclo de Charlas que efectuará el Consultorio de Vitacura y que son de interés para padres y apoderados.

La actividad es gratuíta!!!

Continuar leyendo

Selección Sub 14 Campeones de Juegos Comunales Nacionales 2015

Felicitamos a los alumnos de la Sub 14 de nuestro colegio y a su profesor Mauro Pascual por haber obtenido el primer lugar en los juegos comunales nacionales 2015.

¡Muchas felicidades a todo el equipo!

Continuar leyendo