Carta Alcalde de Vitacura para Estudiantes

Querido estudiante:

Junto con saludarte, y esperando te encuentres muy bien en tu casa, te escribimos para contarte que el colegio ha adoptado diferentes medidas para que continúes tu proceso de enseñanza- aprendizaje.

Los profesores de las diferentes asignaturas están para ayudarte en lo que necesites, y a través del desarrollo del material de trabajo, serás capaz de conocer y practicar nuevos conocimientos y habilidades.

Como tú sabes, la actitud, el trabajo y la constancia son fundamentales para que logres avanzar en tus aprendizajes, por lo que a continuación te damos algunos consejos para que organices tus estudios.

Continuar leyendo

Circular - Continuidad Proceso Educativo

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, y esperando se encuentren bien, informamos a ustedes lo siguiente:

1.- Nuestro establecimiento asegurará la continuidad del proceso educativo para todos sus estudiantes mediante el envío permanente de material educativo haciendo uso de la plataforma Napsis y nuestro sitio web www.amandalabarca.cl, lo que permitirá que el material diseñado para cada nivel educativo llegue al correo de los respectivos padres y apoderados.

Para el cumplimiento de este objetivo es fundamental que usted cuente con la clave de ingreso a esta plataforma y que su e-mail de contacto se encuentre actualizado. Si conocen algún apoderado que no reciba NAPSIS, por favor que escriba directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien gestionará la clave.

Continuar leyendo

Circular - Inicio Año Escolar 2020

Estimados padres y apoderados:

Reciban un afectuoso saludo y una cordial bienvenida al año escolar 2020, como de costumbre y con la mejor disposición para colaborar en la formación de sus hijos/as; un saludo además a nuestros queridos estudiantes y familias que a partir de este año se unen a nuestra comunidad educativa.

Agradezco a ustedes la oportunidad y la confianza que nos brindan para llevar a cabo esta importante labor.

Informaciones e indicaciones relevantes que paso a detallar como sigue:

Continuar leyendo

Biblioteca florece en Primavera

Estimada Comunidad Amandina:

Invitamos cordialmente a toda la Comunidad a celebrar la llegada de la Primavera, estación donde todo renace y florece, en estos momentos difíciles, creamos un espacio de relajo y alegría, bajo el lema "Biblioteca florece en Primavera", queremos traspasar a ustedes que la Biblioteca es más que un lugar que tiene libros, es un lugar para compartir, para aprender, para investigar, para jugar o simplemente para conversar.

Continuar leyendo

Fundación Gantz - Hospital del Niño con Fisura, agradece a la comunidad Amandina

Estimada Comunidad Amanda Labarca:

Junto con saludarlas y en nombre de Fundación Gantz, Hospital del Niño con Fisura, queremos agradecer el compromiso de cada uno de los chicos(as) que participaron como voluntarios(as) en nuestra Colecta Nacional realizada los días Viernes 09 de Agosto del presente año.

Patricia Oliva S. - Fundación Gantz

Continuar leyendo

Biblioteca y PIE participan en el lanzamiento de ¡Condorito inclusivo!

En el mes de Septiembre, participamos junto a la profesora del PIE Melisa Poblete, en el lanzamiento oficial a nivel latinoamericano del “Condorito Inclusivo”. Este es el primer cómic accesible realizado en Chile por el Centro de Cartografía Táctil (Cecat) en colaboración con World Editors Chile S. A. y con el apoyo de Ediciones UTEM, marcando un hito en el desarrollo de publicaciones para personas con algún grado de discapacidad, pueden ser leído por todas las personas, ya que incluye Imágenes táctiles, Texto en Braille y Macrotipo (texto y figuras grandes para personas de baja visión).

Continuar leyendo

Concierto de piano y Violín en nuestro Liceo

Promover y cultivar el gusto por la música a temprana edad y los valores que esto conlleva en los niños como parte de una formación escolar integral fue el objetivo planteado por nuestra comunidad y también de la Municipalidad y la Corporación Cultural de Vitacura.

Continuar leyendo