¡Estamos en la final del Concurso “El Mercurio de los Estudiantes”!

El grupo de periodismo que participó durante 7 meses en el Concurso “El Mercurio de los Estudiantes” logró su paso a la final y está entre los 6 mejores diarios del país en su categoría Enseñanza Básica.

Los estudiantes de 8° básico David Enero, Constanza Cartes, Martina Covacevich, Catalina Nuñez y Emiliano Soto, guiados por su profesor de Lenguaje, Oscar Araneda Saldías, lograron cumplir con todos los plazos exigidos y, tras una revisión por parte del equipo editorial del concurso, fueron comunicados de su avance a la etapa final. Nuestros estudiantes han demostrado mucha perseverancia, organización y entusiasmo por aprender, llegando incluso a motivarse por armar un grupo más grande de periodismo escolar para que funcione el próximo año en el liceo.

Ahora solo resta esperar hasta el 1° de diciembre, día en que se informarán los resultados finales. De ganar, nuestros estudiantes y su profesor asistirán a una ceremonia en las oficinas del diario El Mercurio el 14 de diciembre y podrán optar a muy buenos premios.

¡Les deseamos éxito y que su esfuerzo sea reconocido por el jurado del concurso!