Alcalde de Vitacura y Ministra de Educación inauguran año escolar

Hoy jueves 7 de marzo, el Alcalde de Vitacura, la Ministra de Educación entre otras autoridades, visitaron nuestro colegio para dar inicio al Año Escolar 2019.

“Los invito a desarrollar una mentalidad de crecimiento, a saber que mientras tengan un talento innato, se pueden desarrollar todas las habilidades. A superar los “no puedo” y cambiarlos por “no puedo aún”. Porque no tiene nada malo saber algo, lo importante es estar abiertos a aprenderlo”. Con estas palabras, la Ministra de Educación, Marcela Cubillos, dio inicio oficial al año escolar en la comuna, con palabras especialmente dedicadas a los alumnos.

El Alcalde Raúl Torrealba, por su parte, expresó el orgullo que siente por los colegios municipales de la comuna. “Porque más allá de los resultados de la PSU o el SIMCE, que ya son buenos, o de la alta demanda para ingreso que tienen, de allí se forman hombres y mujeres felices, que aportan al desarrollo del país”.

En la ocasión, en la que estuvieron presentes alumnos, apoderados y directivos de todos los colegios de la comuna, las autoridades tuvieron la oportunidad de recorrer diversos stands en los que se mostraba el trabajo realizado por distintos organismos comunales en temas como convivencia escolar, innovación, vida saludable, salud y Senda Previene.

  • 001
  • 002
  • 003