Circular - Continuidad Proceso Educativo

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, y esperando se encuentren bien, informamos a ustedes lo siguiente:

1.- Nuestro establecimiento asegurará la continuidad del proceso educativo para todos sus estudiantes mediante el envío permanente de material educativo haciendo uso de la plataforma Napsis y nuestro sitio web www.amandalabarca.cl, lo que permitirá que el material diseñado para cada nivel educativo llegue al correo de los respectivos padres y apoderados.

Para el cumplimiento de este objetivo es fundamental que usted cuente con la clave de ingreso a esta plataforma y que su e-mail de contacto se encuentre actualizado. Si conocen algún apoderado que no reciba NAPSIS, por favor que escriba directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien gestionará la clave.

2.- Con la medida anterior cumplimos con lo informado por las autoridades respecto a la suspensión de clases para evitar contagios masivos, pero no interrumpimos el desarrollo del año escolar de los estudiantes.

3.- Si requieren retirar textos o algún material de sus hijos, podrá hacerlo entre las 8:30 y las 12:00 hrs desde mañana martes 17 en adelante siempre y cuando las autoridades gubernamentales no dispongan otras precauciones.

4.- La comunicación con sus Profesores Jefes debe ser mediante el correo institucional de los mismos. La comunicación no es vía Whatsapp. Solicitamos respetar el medio de comunicación oficial para optimizar los procesos comunicativos de toda la comunidad Amandina. Los correos institucionales estarán disponibles en la página web de nuestro Liceo.

5.- Si usted o sus hijos son diagnosticados con Covid.19, debe comunicarlo directamente a su Profesor Jefe o a algún miembro del Equipo Directivo. Estas son las vías oficiales de comunicación. Lo anterior, evitará rumores y nos permitirá informar oportunamente a las autoridades.

6.- Respecto al proceso de vacunación estaremos informando a través de nuestra página web www.amandalabarca.cl y por Napsis, en cuanto tengamos información oficial al respecto.

Confiamos en que nuestra Comunidad se unirá para enfrentar responsablemente el escenario que hoy nos toca vivir como país, manteniendo la calma y el compromiso que a todos nos compete para superar juntos este nuevo escenario.

Esperamos su apoyo, cooperación y comprensión en este periodo.   

Atentamente, 

Marcela Carrillo Bravo - Directora Liceo Amanda Labarca