Matrículas estudiantes nuevos

Estimadas Familias,

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, comunico que el Proceso de Matrícula para Estudiantes Nuevos 2021, se llevará a cabo en modalidad presencial, los días 21 y 22 de diciembre, entre las 9:00 y las 12:00.

Informamos que le llegará, al correo que registro en el Proceso de Admisión Escolar (SAE) indicaciones para asistir ese día.

Recordamos que, dado las medidas sanitarias vigentes en nuestro país, usted debe asistir con mascarilla, lavar sus manos con agua o alcohol gel y mantener el distanciamiento social.

Desde ya, agradecemos la confianza en el proceso de formación de sus hijo/as y confiamos en su compromiso permanente con la institución.

Me despido cordialmente,

Marcela Carrillo Bravo, Directora

NAPSIS Extensión de Matrículas

Estimados Apoderado/as

Junto con saludar, informo que el proceso de matrículas para estudiantes antiguos, se extiende hasta el 17 de diciembre, considerando el alto número de solicitudes por actualización de clave de acceso al sistema Napsis.

Señalamos, además que todas las consultas serán contestadas, pero este proceso llevará más tiempo del estipulado inicialmente.

Agradecemos su colaboración y apoyo.

Atentamente Equipo Soporte matrículas Amanda Labarca.

Jueves, 11 de diciembre, 2020.

Matrículas estudiantes antiguos

Estimadas Familias,

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, comunico que dado el contexto de pandemia COVID-19, el proceso de matrículas para estudiantes antiguos 2020, se llevará a cabo los días 9-10-11 de diciembre, en modalidad virtual (no presencial) a través del Portal Padres-Apoderados Napsis.

Para facilitar este proceso insertamos enlace a tutorial explicativo, haga click sobre él, para poder verlo.

Continuar leyendo

Encuestas DEM Vitacura

Estimados/as padres - apoderados y estudiantes:

Junto con saludar y en vista que ya estamos ad portas de concluir este proceso, que se ha caracterizado por lo complejo y marcado por una pandemia, que incidió de sobremanera en el proceso de enseñanza aprendizaje, es que el Departamento de Educación de la Municipalidad de Vitacura quiere invitarlos a responder una encuesta, que recabará información muy importante para nosotros.

Los invito a responder la encuesta para padres ingresando al siguiente link:
https://forms.gle/ndHAYT9X16ycoFNF6

Los invito a responder la encuesta para estudiantes, de 5º básico a IVº medio,  ingresando al siguiente link:
https://forms.gle/8N635JbrVjdev8P66

Desde ya le damos las gracias por su valiosa participación.
Saludos,

Marcela Carrillo B. - Directora Liceo Amanda Labarca

Día Internacional de la Discapacidad

Estimada Comunidad Amandina:

El 3 de Diciembre de cada año se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como sensibilizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida

2020/ “UN DÍA PARA TODOS”

Este año, el lema es “Un día para todos”, y su objetivo es hacer ver que la discapacidad forma parte de la condición humana. Todos, en algún momento de nuestras vidas, podemos experimentar una discapacidad temporal o permanente; y nuestra sociedad debiera estar preparada para ello.

Nuestro establecimiento, en su proyecto educativo INCLUSIVO, quiere dar respuesta esta necesidad.

Continuar leyendo

Importancia de los Jardines Verticales

Estimada Comunidad Amandina:
 
Los invitamos a revisar esta cápsula educativa acerca de la importancia de los jardines verticales, en el contexto del proyecto "Vertigarden" adjudicado por el Centro de Alumnos. El cual consiste en la instalación de jardines verticales en muros del liceo, fomentado así la sustentabilidad y creación de espacios amigables. Proyecto financiado por Vitajoven, Corporación Cultural de Vitacura.
 
Les dejamos el enlace para la cápsula.

Continuar leyendo

Una pausa muy prolongada...

Estimadas Familias Amandinas:

El 16 de marzo, debido a la pandemia del COVID-19, se decretó la suspensión de clases presenciales en todos los colegios, liceos y escuelas del país, reemplazándose las clases presenciales por una modalidad a distancia desconocida para muchos. Sin embargo, esto nos llevó a un desafío enorme, pasando de convivir casi 8 horas diarias de lunes a viernes, a comunicarnos a través de la pantalla del computador, celular o tablet.

Continuar leyendo

Retorno a clases presenciales

Estimados Estudiantes, los esperamos para dar inicio al retorno a clases presenciales en nuestro Liceo Amanda Labarca, sus profesores y asistentes les envían un afectuoso saludo de bienvenida. Los esperamos!