Matrículas estudiantes antiguos

Estimadas Familias,

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, comunico que dado el contexto de pandemia COVID-19, el proceso de matrículas para estudiantes antiguos 2020, se llevará a cabo los días 9-10-11 de diciembre, en modalidad virtual (no presencial) a través del Portal Padres-Apoderados Napsis.

Para facilitar este proceso insertamos enlace a tutorial explicativo, haga click sobre él, para poder verlo.

Además, informamos que para aclarar dudas y consultas sobre cómo realizar las matrículas, usted puede comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde le apoyarán en el proceso.

Los apoderados con estudiantes de enseñanza media, I° a IV ° 2021, deben cancelar la matrícula de $3.500 por estudiante, a través de depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta:

DATOS DEPÓSITO / TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Nombre

Municipalidad de Vitacura Liceo Amanda Labarca

Rut

69.255600-3

N° de cuenta corriente

9439226

Banco

Estado

Mail (obligatorio)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Monto

$3.500

Observaciones

 Enviar comprobante al mail señalado indicando nombre y curso del/la estudiante.

Es importante considerar, que si usted no matrícula a su hijo(a) en las fechas estipuladas (9-10-11 de diciembre, 22 para los rezagados) y, no envía información que justifique la situación, el establecimiento podrá hacer uso de la matrícula como vacante disponible.

Me despido cordialmente,

Marcela Carrillo Bravo - Directora