Nuevos Horarios 2021 - 1º básico a IV medio.

Estimada Comunidad Amandina:

El último mes ha sido emocionalmente intenso producto de la crisis COVID-19. Llevamos un año en la pandemia y aún no sabemos cuándo volveremos a la “normalidad", todos nos hemos visto afectado, ustedes como familia se han debido organizar para atender a los requerimientos laborales y escolares, seguramente han probado diversas estrategias de organización, sin embargo, aún cuesta adaptarse.

Como Liceo hemos atendido a esas dificultades que los afectan y es por eso que realizamos un ajuste en los horarios de clases precisamente para que disminuyan los tiempos de pantallas y aumenten los espacios de interacción familiar.

Por lo anteriormente expuesto, informamos nuevos horarios de clases que rigen a partir del día lunes 19 de abril.

Es importante considerar lo siguiente:

  • Diferenciar los términos “Asincrónico” (trabajo autónomo del estudiante) y el Sincrónico (clase online).
  • 1º básico: Los estudiantes tendrán clases sincrónicas hasta las 13:05 hrs . Después de ese horario sólo trabajarán de forma asincrónica.
  • 2º básico a 4º básico: Los estudiantes tendrán clases sincrónicas dependiendo del curso hasta las 13:05 hrs. o las 13:45 hrs. Después trabajarán de forma asincrónica según horario.
  • 5º básico a IV medio: Los estudiantes tendrán clases sincrónicas hasta las 13:45 hrs. Después trabajarán de forma asincrónica según horario.

VER NUEVOS HORARIOS...

Saluda atentamente

MARCELA CARRILLO BRAVO - DIRECTORA LICEO AMANDA LABARCA